Bienvenido

Bienvenido

lunes, 29 de agosto de 2011

Carso

El grupo Carso, suena a que tenemos ganas de dinero y drogas, de caminar sobre las sobras y de cenar calamares con cobras, vivas que nos maten, nos incineren nos planten, nos den de trabajar para luego asesinar a nuestros hijos sin educar.

Tramando alegorías que no sirven ni alegran, que nomas nos alebrestan y empedan un ratito, sin tener consecuencias ni poquito.

Por eso le digo señor, coma bien mire, si no es hoy será mañana y mañana nos morimos, tons mejor cómale de una vez, antes de que se vaya.

No vaya a ser la de malas y se me atragante la lana, me quede yo sin nada y mi mujer se me vaya, y me deje con la mano en la pitaya, del dolor.

Finalmente pero no al último, le digo mi rey, si no le damos prioridad a los balazos no vamos a comer ni a chingadazos, órele pues.

No hay comentarios: