Bienvenido

Bienvenido

jueves, 26 de febrero de 2015

Maravillas de queso

Si Taboada me viera estaría orgullosa,  la culera, siempre cabuleándome por quedarme corto, por no llevar las cosas hasta el lugar más lejano del sentido común.
Tantos se han ido, tantos me hablan desde las sombras, recordándome que yo siempre tuve suerte, que siempre fui el más leve.
Sin embargo se equivocan, siempre fui el más radical, porque sabía que necesitaba llegar a éste día, a lo que terminaría por definir mi paso por ésta mugrosa realidad.
Todos se fueron, la policía,  el narco, la locura y las drogas,  es un campo minado tener ideales, pero no hay nada más poderoso, nada más profundo.
Hoy es día de la bandera, la bandera que representa la sangre derramada, la rapiña y un símbolo vacío de héroes inexistentes, mi país tan lleno de amor y violencia,  por fin podrá limpiarse en un baño de sangre necesario y justo.
Todos somos una misma cosa,  una masa de logros y fracasos,  no me refiero a una nación,  sino a una raza, una especie en un planeta hostil pero al mismo tiempo balanceado para que pudiéramos crecer.
Pero nos gusta tener cosas y controlar nuestro alrededor y condenar y destruir y ser y crear,  nuestra complejidad nos ha llevado a niveles insospechados de autodestrucción,  finalmente, es hora de empezar de nuevo.
Los anarquistas dicen que hay que destruir todo para reconstruir bien,  yo veo que ésa destrucción sólo puede funcionar desde el interior de la mente, que hay que destruir los conceptos que se tienen de bienestar y éxito,  y que a partir de eso tendrás poblaciones inmunes a la enfermedad del capitalismo, de la avaricia y la explotación.
Es por eso que ahora, mientras me pongo ésta botarga, y me dispongo a salir al aire, en éste programa de sábado por la mañana en el canal de las estrellas, la verdadera revolución comienza.

No hay comentarios: