Bienvenido

Bienvenido

jueves, 20 de noviembre de 2008

Ataúd (Genaro 02)

Caminas frente a mi siempre que quiero y me dices las perfectas oraciones cada que respiro, me escuchas con atención y me das consejos moderados y rapaces, con amor y odio, envidia y orgullo, amas cada centímetro de mi ser del mismo modo que me odias hasta la náusea, no puedes dejarme porque sería como dejar de respirar y yo estoy amarrado a tu espalda como tu a la mía somos el cemento que une la realidad, si nos rompemos el universo dejará de existir y los cerdos dominarán la tierra llena de cadáveres putrefactos y simpáticos que bromearán toda la eternidad sobre nosotros, hasta el punto en el que nuestro plano dimensional se doblará sobre si mismo desapareciendo todo, hasta el polvo que quedó de nosotros, aún hasta la catsup.

1 comentario:

Gavilán Pollero dijo...

éso de los cerdos suena un poco intenso. no me imagino el fin del mundo así como cuesta imaginar el fin de un amor.