Bienvenido

Bienvenido

jueves, 27 de noviembre de 2008

Ventana

Coches de  tamaño irreal, con llantas muy gruesas y grandes, pasan frente a mi ventana, a velocidades regulares,  sabores variados y sonidos hipnotizantes, con el suelo deshecho y el alma rota salgo a caminar entre los monstruos, me asalta el terror cuando me doy cuenta de la insignificancia de mi tamaño, me tranquiliza la visión de alguien muy lejano que atraviesa la calle entre los gigantes con la tranquilidad más espeluznante del mundo, ella lee el  y me sorprende que se da cuenta que la observo, se me acerca mientras me ve fijamente a los ojos, sin siquiera parpadear, se detiene frente a mi, me observa un rato con detenimiento, yo la observo a ella, es fascinante, un ruido nos toma por sorpresa, ella lo encuentra a lo lejos y se va tras de él, la veo alejarse de nuevo entre todas esas máquinas y me da la tristeza más profunda, pero me doy cuenta de que no puedo dejar de sonreír, hoy fue un buen día.

No hay comentarios: