Bienvenido

Bienvenido

lunes, 30 de marzo de 2009

Ash

Caricaturas y leones marinos, esas fueron mis pesadillas infantiles. Las imágenes que contaminaban mi inconsciente durante esas largas caminatas por la carretera, esperando encontrarme algún alma igual de perdida que yo, igual de muerta, ansiosa, seca.

Las gotas de sudor que escurren por mi cara y que parece que nunca dejarán de salir, el calor sofocante de mis cachetes y el frío que choca con mi pecho, la máquina continúa moviéndose sólo por la inercia de la indecisión. O mátate o vive pero deja ya de ser un fantasma, pero si dejara de serlo entonces ¿a qué chingados vine?.

Las noches largas que recorren mis arrugas y dolores musculares, los traumas que nunca te abandonan y que luego forman parte de el constante recordatorio de todo lo malo que eres y haces, de todas las veces que nada salió como tu querías, o sea siempre. Toda la vida una continúa senda de errores unos más graves que otros, miles de personas que te detestan o que están decepcionadas de ti, nada de lo que haces está bien o es bueno. Eso debería de hacerte libre ¿no?, entonces ¿por qué tanto miedo?. La certidumbre si existe, siempre fracasarás, ya no te preocupes.

Un viejito ebrio alguna vez me dijo que los mejores días de su vida los podía contar con los dedos de una mano. Recuerdo pensar que era un viejo bastante patético, porque yo sólo tenía 13 años y no me alcanzaban los dedos de todo el cuerpo para mis mejores días. Lo que no sabía es que conforme vives más, tus estándares de felicidad suben mucho y tu optimismo se desploma hasta que rebasa el piso.

En fin, la vida es corta o larga, los años pasan rápido o lento. Podría decir que sólo voy a divertirme o que me la voy a pasar de la chingada por el resto de mis días. Ninguna es verdad. Sólo se que seguiré sobre analizando todo, al menos hasta que tenga novia, aunque seguramente ella será igual de obsesiva que yo, y sobre analizaremos todo juntos.

No hay comentarios: