Bienvenido

Bienvenido

viernes, 27 de marzo de 2009

Rocallosas

La cabeza me da vueltas, tengo los oídos destapados y la nariz llena de rocosidades blancas que cuando respiro entran por mi torrente sanguíneo y despiertan a mi cuerpo como una patada en los huevos. Las costumbres de sacar a mis amigos de la vida cotidiana de mis enemigos es lo que me mantiene calientito en las noches y divertido por doquier.

Colmenas llenas de miel y perversión que se alegran de verme como madres aprensivas, raspadas en las rodillas y sangrando por la nariz, dulces sueños y sonoras pesadillas que me carcomen porque no me acuerdo, porque ya no duermo.

Porque cuando despierto de ti, no me quedan energías para mi, porque cuando salgo de ti, sólo puedo existir sin mi.

Caminar y caminar ya no me sirve porque las esperanzas se quedaron sin gasolina y los sueños ya me abandonaron, la lumbre ya ni me calienta el agua ya ni me moja, lo pero es que el sol sale todos los días y a mi me da lo mismo.

Carreteras y carreteras de cadáveres que cuelgan de las azoteas de los ricos y poderosos, que dominan el aire con su putrefacta belleza llena de deliciosos sabores y colores, de sentimientos puros de tranquilidad y amor que no se de dónde salieron, que no quiero entender, que sólo puedo ver y no siento nada otra vez.

No hay comentarios: