Bienvenido

Bienvenido

miércoles, 15 de abril de 2009

Atmósfera

¿Sabes es hora del día en el que no es claramente de noche ni de día?, cuando la luz puede alumbrar como si fuera de día pero el cielo es oscuro, gris denso. Es una hora que se tiene que combinar perfectamente con cierto clima. Es húmedo y un poco cálido, pero el aire sopla muy fresco y suave, generalmente es silencioso, porque todo el mundo se queda viéndolo, como un error de sistema que no queda muy claro por qué sucede pero está ahí.

En esos momentos me siento más yo que en cualquier otro, es como si todo se detuviera y automáticamente mi conciencia entrara en el modo total, y me veo en mi situación actual, en el año en el que vivo y todo lo que eso implica, el país, mi historia personal, el lugar en dónde estoy, mis planes a futuro, lo que he logrado, lo que creo poder lograr, lo que me gusta de mi vida, lo que odio, la conciencia total.

Y luego, se acaba. Estoy escuchando mi respiración, viendo a la gente pasar, y ya es de noche. Lista para tragarme una vez más y susurrarme al oído los secretos de los demás.

No hay comentarios: