Bienvenido

Bienvenido

lunes, 15 de diciembre de 2008

Mmmmm

- Chale, no entendí, neta.
- ¿Qué no entendiste?
- ¿Por qué se supone que tu debes de entrar si no quieres?
- Porque si no entro me van a matar.
- Ajá, ¿y?
- ¿Cómo que y?, pues quiero vivir.
- ¿Después de entrar a esa madre quieres vivir?
- Pues.. si, ¿no?
- La neta yo nel, está muy cabrón, dicen que si entras ya nunca eres el mismo.
- Pero... no puede ser tan malo, ¿o si?
- Pues no se, pero eso es lo que dicen y pues por algo lo dicen.
- A lo mejor tienes razón, pero ¿qué hago?
- Pues no entres
- ¿Y que me maten?
- Si
- No mames
- Seguro va a ser en chinga
- ¿Y si no, que tal que me torturan un año?
- Tú no mames, saldría muy caro, lo más barato es darte en la madre así como va
- Si eso es cierto...
- ¿Qué?
- ¿Qué de qué?
- Qué qué es cierto
- A ya, nada... ¿y si me suicido?
- ...
-¿Qué?
- ...
- Bueno ya dime algo
- Mmmmmm...
- ¡¿Mmm qué mmm qué?!
- ¿Puedo ir contigo?
- ¿Neta?...
- Si, como que ya no tengo nada que hacer aquí y pues, si ya te vas pues agarró aventón, mejor acompañado ¿no crees?
- Pues si por que no, pero yo ya me voy ahorita
- Si si, no hay pedo, de todos modos ya no tengo que llevarme, todo se lo quedó ella
- Si cierto, que mamada
- Si si, mamadas, mamadas
- ...
- Bueno...¿tons qué, ya no?
- Si... si, vámonos
- Vámonos

1 comentario:

.Ana Mata. dijo...

Este está chido güerote! Podría ser una escena teatral facilmente.
Besos.