Bienvenido

Bienvenido

viernes, 26 de diciembre de 2008

Soldado

Criminal y perro callejero, que caminas por las orillas del mar de sangre que es tu país, sin creer ni saber, porque no tienes ni opción ni ganas y sobre todo no sabes de que hablo, eres como una pared llena de justificaciones que aunque entiendo odio, odio odio odio odio odio, puro y abstracto, hacia todo, hacia ti, tu nación, tu desempeño y tus logros, tu hambre por satisfacción.

Conociéndote y no, sin saber que te motiva sólo entiendo que es lo que veo, lo que quiero, lo que sé, lo que me dice que no eres pura maldad sino alguien sin opciones, sin rastro de humanidad más allá de su capacidad de lastimar a alguien aún por dentro.

Corriendo detrás de ti todos los días, suplicando que no olvides que somos de la misma tierra, aún así me volaste la cabeza, aún así me arrancaste todo de un tajo sin importar que yo sea igual a ti, que tampoco quiero saber y que sólo se destruir, no tuviste consideración, la consideración no existe, todos no exterminaremos hasta que no quede nada y así se construirá una nueva nación con nuestros deshechos como cimiento, el de siempre, el que ha servido para construir todo en el mundo, nuestros cadáveres sin razón.

No es que sepa de que hablo, finalmente soy un cadáver que se pudre lentamente en algún lugar del bosque.

No hay comentarios: